Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

1,550,000 Pesos Dominicanos
 
INAPA-DAF-CM-2024-0065 
Contratación del servicio de Desinfección de las oficinas del nivel central del INAPA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
Contratación del servicio de Desinfección de las oficinas del nivel central del INAPA 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
C/ Guarocuya, Edif. INAPA, Centro Comercial El Millon Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

03/09/2024 09:00:03 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/09/2024 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/09/2024 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/09/2024 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/09/2024 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/09/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/09/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2024 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/09/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/09/2024 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
1,550,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.5.011,550,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG1724259106329muCfG40.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
2. Ficha tecnica.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
3. Solicitud de compra o contratacion.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
5. Acto aprobacion inicio de proceso.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
6. Cert. Existencia de fondos.pdfOtroDownload
7. Apropiacion presupuestaria.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
8. Termino de Referencia .pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Acuse de recibo - Documentaciones SGI.docxOtroDownload
COMPROMISO ETICO DE PROVEDORES (AS) DEL ESTADO DGCP.PDFOtroDownload
FORMULARIO INFORMACION SOBRE EL OFERENTE 0042.docxFormulario de Información sobre OferenteDownload
FR-CYC-001. V1 CONSTANCIA DE RECEPCIÓN Y ENTENDIMIENTO DEL CÓDIGO DE ÉTICA A LOS PROVEEDORES.docx (2).pdfOtroDownload
FR-CYC-002 - V03 - Formulario Debida Diligencia Proveedores (EDITABLE).docxOtroDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 7210 - DESINFECCION NIVEL CENTRAL (T3)-
    
Subtotal
1,550,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
72102103 - Servicios de e(...)
2.2.8.5.01DESINFECCION NIVEL CENTRAL1UD1,550,0001,550,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
10/09/2024 13:42 (UTC -4 hours)
Detail