Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
904,000 Dominican Pesos
Request Reference:
SRSCO-DAF-CM-2024-0033
Request Name:
MATERIALES GASTABLES IMPRESOS
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Compra de los talonarios (material gastable impresos) para la distribución en los Centros de primer nivel de atención, pertenecientes al SRSCO-R7.
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Calle Duarte no,125 , Sibila CIBAO NOROESTE REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
02/09/2024 13:00:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
04/09/2024 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
05/09/2024 12:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
06/09/2024 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
06/09/2024 12:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_FinalSpecificationsPublishingDateEstimate
10/09/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_DeliveryExecutionStartDate
12/09/2024 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
12/09/2024 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
12/09/2024 11:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
12/09/2024 11:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
12/09/2024 11:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
816,294.50
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.2.2.01
816,294.50
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
209
PAGO UNICO
816,294.50
DOP
Noviembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2024
SRSCO-2024-00209
1
816,294.50
DOP
Vencido
Certificación cuota a comprometer.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
12/09/2024 11:31:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
02/09/2024 15:03:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
03/09/2024 11:14:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
03/09/2024 12:07:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
03/09/2024 20:45:52
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
04/09/2024 17:41:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
06/09/2024 09:42:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
06/09/2024 09:46:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Código de Ética SNS.pdf
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Formulario de Compromiso Ético de Proveedores (as) Públicos del SNS..docx
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_Of_Economica Form. F.033.docx
Oferta Económica (Cotización)
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_Presentacion_de_Oferta Form. F.034.docx
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Informacion sobre el Oferente Form. F.042.docx
Formulario de Información sobre Oferente
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Requisición.pdf
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Convocatoria.pdf
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Solicitud de compra.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Certificación de Fondos.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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Especificaciones técnicas.pdf
Acto de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del Procedimiento
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Ficha técnica.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Formulario de evaluación y seguimiento al paciente CPN.pdf
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Formulario de historia clínica del paciente.pdf
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Formulario de referencia y contra referencia (1 original y 2 copias).pdf
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Formulario de solicitud de servicio diagnósticos (1 original y 1 copia).pdf
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Formulario SUGEMI.pdf
Other
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Historia clínica perinatal.pdf
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Tarjeta de control de existencias.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1629916
12/09/2024 14:25
816,294.5 Dominican Pesos
Active
Final Report:
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
You Color, SRL
816,294.5 Dominican Pesos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
DISEÑO GRÁFICO (3er. Trimestre)
-
Subtotal
904,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Talonarios de 100 formularios de referencias y contra referencias, NCR 1 original color blanco y 2 copias (amarilla y rosada) 8 ½ x 11
350
UD
350
122,500.00
2
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Talonarios de historia clínica 100 formularios tiro y retiro
500
UD
200
100,000.00
3
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Talonarios de seguimiento de 100 formularios tiro y retiro 8 ½ x 11
800
UD
165
132,000.00
4
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Talonarios de indicación pruebas de laboratorio, 100 formularios 1 original color blanco y 1 copia de color azul
350
UD
90
31,500.00
5
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Talonarios de SUGEMI, 50 formularios 1 original color blanco y 2 copias azul y rosada
350
UD
360
126,000.00
6
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Tarjetas de control de existencias TCE doble tiro y retiro, color blanco
2,000
UD
6
12,000.00
7
82121507 - Impresión de p
(...)
82121507 - Impresión de papelería o formularios comerciales
2.2.2.2.01
Historia clínica perinatal 100 formularios tiro y retiro
4,000
UD
95
380,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
Announcements
DO1.MSG.581856
La lista de oferentes del proceso SRSCO-DAF-CM-2024-0033 publicada por Servicio Regional de Salud Cibao Occidental
12/09/2024 11:31
(UTC -4 hours)
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