Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

8,955 Dominican Pesos
 
CNCCMDL-DAF-CD-2024-0018 
MATERIALES DE ESCRITORIO Y OFICINA SEGUNDO TRIMESTRE 2024 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
MATERIALES DE ESCRITORIO Y OFICINA SEGUNDO TRIMESTRE 2024 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
27 de Febrero esq. Alma Mater, Torre Friusa 7mo nivel, La Esperilla OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

27/05/2024 13:02:11 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:11:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:16:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:17:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:18:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:19:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/05/2024 13:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
8,804.58 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.3.1.014,248.00  DOP----View
2.3.9.2.014,556.58  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
0  MATERIALES DE ESCRITORIO Y OFICINA SEGUNDO TRIMESTRE 20248,804.58  DOPJunio2024
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG1718374039229stBoy18,804.58  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

27/05/2024 14:05:27 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
27/05/2024 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Solicitud de compra materiales de oficina.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Solicitud de compra materiales de oficina.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de compra materiales de oficina.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.158143127/05/2024 14:218,804.58 Dominican PesosActive
    Final Report:27/05/2024 14:21Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Padron Office Supply, SRL 8,804.58 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 ADM Materiales gastables de oficina 2DO. Trimestre-
    
Subtotal
8,955.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel Bond 20 8 1/2 x 1120RESMA1903,800.00
    
 
2
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01Resaltadores varios colores5UD25125.00
    
 
3
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01Clips billetero 33 mm10CAJ70700.00
    
 
4
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01Boligrafos Azules 12/110CAJ1501,500.00
    
 
5
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01Clips PARA PAPEL mediano10CAJ30300.00
    
 
6
44112001 - Libretas de di(...)
2.3.9.2.01Libreta rayada pequeña 5*810UD25250.00
    
 
7
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Folders tamaño legal3CAJ3501,050.00
    
 
8
44121605 - Dispensadores (...)
2.3.9.2.01Cinta adhesiva transparente10PAQ70700.00
    
 
9
44121618 - Tijeras
2.3.9.2.01Tijera de escritorio5UD30150.00
    
 
10
44121605 - Dispensadores (...)
2.3.9.2.01Dispensador de cinta adhesiva5UD76380.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
27/05/2024 14:21 (UTC -4 hours)
Detail
27/05/2024 14:05 (UTC -4 hours)
Detail