Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

500,000 Pesos Dominicanos
 
SISALRIL-DAF-CM-2024-0020 
ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA GESTIÓN HUMANA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA GESTIÓN HUMANA 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AV. 27 DE FEBRERO NO. 261 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

05/04/2024 10:01:54 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/04/2024 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/04/2024 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/04/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/04/2024 12:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/04/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/04/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/04/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/04/2024 12:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
500,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.8.3.01500,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
202420241500,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
TERMINOS DE REFERENCIA CM20.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
APROBACION DE TDR CM 20.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
CONVOCATORIA CM20.pdfOtroDownload
SOLICITUD CM20.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
SNCC_F033_Economica.docxOtroDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxOtroDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtroDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Compra de software-
    
Subtotal
500,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
43231505 - Software de re(...)
2.6.8.3.01 SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA 1UD500,000500,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
30/04/2024 09:34 (UTC -4 hours)
Detail