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Base Total Price:
1,148,761,649.94 Dominican Pesos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0058
Request Name:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA Y SU DISTRIBUCIÓN A LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DURANTE LOS PERIODOS ESCOLARES 2024-2025 Y 2025-2026
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA Y SU DISTRIBUCIÓN A LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DURANTE LOS PERIODOS ESCOLARES 2024-2025 Y 2025-2026, PARA ESTUDIANTES EN EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, MODALIDAD URBANO Y MODALIDAD JORNADA EXTENDIDA JEE, LLEVADO A CABO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL, MINISTERIO DE EDUCACIÓN; DIRIGIDO A EMPRESAS (MIPYMES) DE PRODUCCIÓN NACIONAL, REGIONES CIBAO SUR Y NORDESTE.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
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Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
01/12/2023 17:30:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
27/12/2023 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
09/01/2024 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
19/01/2024 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
26/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
07/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
09/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
16/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
17/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
20/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
24/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
11/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
13/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
20/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
11/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
31/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,148,761,649.94
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.1.1.01
1,148,761,649.94
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1701434237547o2VRB
2
1.00
DOP
Vencido
Link
2024
EG17047378904737QtJV
3
1.00
DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
20/05/2024 08:51:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
11/01/2024 20:16:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
16/01/2024 15:21:54
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
17/01/2024 00:33:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
17/01/2024 16:55:15
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
17/01/2024 20:49:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
17/01/2024 21:49:56
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
18/01/2024 06:08:02
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8
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18/01/2024 10:17:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
18/01/2024 12:05:11
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
18/01/2024 17:26:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
18/01/2024 17:57:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
18/01/2024 18:03:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
18/01/2024 18:37:46
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
18/01/2024 19:38:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
18/01/2024 20:14:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
18/01/2024 20:59:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
18/01/2024 22:23:34
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
18/01/2024 22:52:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
18/01/2024 23:03:10
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
19/01/2024 00:11:17
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
No
19/01/2024 01:05:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
Yes
19/01/2024 07:06:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
19/01/2024 09:02:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
Yes
19/01/2024 10:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
19/01/2024 10:35:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
26
Yes
19/01/2024 10:38:11
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
19/01/2024 12:48:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
28
Yes
19/01/2024 13:14:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
Yes
19/01/2024 14:05:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
Yes
19/01/2024 15:46:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
31
Yes
19/01/2024 16:46:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
32
Yes
19/01/2024 17:11:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
33
Yes
23/01/2024 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
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REQUERIMIENTO INABIE-DGA-NO.055-2023.pdf
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Solicitud de Compra.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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ACTA NUM. 0317-2023 REGIONES CIBAO SUR Y NORDESTE.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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FICHA TECNICA BPM PANADERIAS 2023 PDF.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE AVENA Y COCO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE AVENA Y GUINEO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE GUINEO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO MAÍZ Y GUINEO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE ZANAHORIA.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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FICHA TÉCNICA GALLETA DULCE.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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FICHA TÉCNICA GALLETA SALADA.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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FICHA TÉCNICA PAN.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA PAN DE VEGETALES.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Formulacio´n de Productos de Panificacio´n F.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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MENU´ PAE URBANO 2024-2026 F.pdf
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Convocatoria Productos de Panificación y Repostería.pdf
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Instructivo Como Presentar Oferta en Linea.pdf
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Formulario SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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Formulario SNCC_F042_Información_Oferente.docx
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Formulario SNCC_F033_Of_Economica.docx
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Modelo de contrato de Pan y Galleta.docx
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Modelo Compromiso Ético de Proveedores.docx
Other
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS JURÍDICAS.doc
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS FÍSICAS.doc
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Modelo Declaración de Aceptación de Precio Único o Estárdar.docx
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Modelo Declaración Simple Sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia.docx
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PLIEGO DE CONDICIONES REF. INABIE-CCC-LPN-2023-0058.pdf
Terms and Conditions
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Publicaciones de los periodicos 1er día.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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Publicaciones de los periodicos 2do día.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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GRUPO REF. REGION SUR Y NORDESTE 1RA. ENMIENDA.zip
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INFORME DE COSTEO DEL PAE-URBANO 1RA. ENMIENDA.pdf
Download
Modelo Oferta Tecnica PRODUCTOS PANIFICACION 1ra. Enmienda.docx
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Acta Núm. 0001-2024 INABIE-CCC-LPN-2023- 1era enmienda procesos Pan y Galletas 2024-2026..pdf
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FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA PANADERIAS 2024-2026 1er Enmienda.docx
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FORMULARIO DE VISITA PANADERIAS 2024-2026 1era enmienda.docx
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1600257
18/07/2024 09:31
1,368,639,528.32 Dominican Pesos
Active
Final Report:
18/07/2024 09:31
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Horneados Diversos Hordi, SRL
60,125,491.51 Dominican Pesos
Industria Panificadora Seanmhathair, SRL
68,014,028.59 Dominican Pesos
Panificadora Acosta, SRL
62,619,544.31 Dominican Pesos
Reposteria Abreu, SRL
43,669,448.8 Dominican Pesos
Plinio Roberto Suero Abreu
45,716,454.4 Dominican Pesos
Ángel Tobías Vásquez German
65,090,068.31 Dominican Pesos
Panadería y Repostería Alex, SRL
57,278,506.71 Dominican Pesos
Panificadora Maciel, SRL
55,753,840.47 Dominican Pesos
Sanchez De La Cruz, SRL
29,203,942.55 Dominican Pesos
Plaza Sabana del Puerto, SRL
58,054,957.11 Dominican Pesos
Panaderia y Reposteria Vanrosa, SRL
24,328,775.2 Dominican Pesos
Ines Maria Gérez Martínez
24,752,293.6 Dominican Pesos
Tu Casa Familiar, SRL
24,408,773.11 Dominican Pesos
Jesús Argenis Valdez Grullón
26,940,472 Dominican Pesos
Rossever Miguel Mercado Almonte
26,996,941.11 Dominican Pesos
Panadería y Repostería Mama Lila, SRL
23,905,256.8 Dominican Pesos
O Sole Mio, SRL
89,435,987.22 Dominican Pesos
José Francisco Fernández Tejada
24,432,301.91 Dominican Pesos
Angel Altagracia Camilo Ramírez
58,389,066.07 Dominican Pesos
Silmesa Comercial, SRL
72,769,868.64 Dominican Pesos
Melvyn Edmundo Rafael Cruz Collado
35,923,767.84 Dominican Pesos
Reynaldo Ramírez Marte
43,128,286.4 Dominican Pesos
The Student Food, SRL
83,273,194.36 Dominican Pesos
Comercial & Panadería Melvin Dorado, SRL
57,283,212.47 Dominican Pesos
Rafael Alcides Ledesma Cordero
52,808,034.71 Dominican Pesos
Panificadora Don Checo, SRL
62,694,836.47 Dominican Pesos
INVERSIONES WILENU, SRL
47,813,359.78 Dominican Pesos
Diogenes Taveras
43,828,817.87 Dominican Pesos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE'.
1.9
9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).'.
1.15
15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).'.
1.19
19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). '.
1.22
22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).'.
1.24
24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).'.
1.25
25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).'.
1.26
26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.27
27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministros de Productos Panificación y Repostería
-
Subtotal
1,148,761,649.94
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
Pan
23,376,474
UD
7.61
177,894,967.14
2
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
Pan con vegetales
22,370,880
UD
8.27
185,007,177.60
3
50181903 - Galletas senci
(...)
50181903 - Galletas sencillas de sal
2.3.1.1.01
Galletas
22,370,040
UD
11.07
247,636,342.80
4
50182001 - Ponqués pastel
(...)
50182001 - Ponqués pasteles o biscochos frescos
2.3.1.1.01
Bizcocho
44,740,080
UD
12.03
538,223,162.40
2.2
28. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (28. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '28. Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).'.
2.3
29. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (29. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '29. Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).'.
Public Messages
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General
DO1.MSG.699754
Acta Núm. 0270-2025 INABIE-CCC-LPN-2023-0058, Adjudicación Posterior de productos de panificación y repostería, Cibao Sur y Nordeste
16/09/2025 15:47
(UTC -4 hours)
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FinalReport
DO1.AWD.1600257
Informe final de la selección DO1.AWD.1600257
18/07/2024 09:31
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.563547
Acta Núm. 0257-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0058, Adjudicación Pan y Galleta, Cibao Sur y Nordeste.
10/07/2024 12:38
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.560174
Acta Núm. 0244-2024 rectificativa de puntaje
28/06/2024 10:28
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.556143
Remisión Acta Núm. 0157-2024
14/06/2024 12:28
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.MSG.548844
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0058 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
20/05/2024 08:51
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.548831
Acta Num. 0145-2024-Informe Definitivo de evaluación de Ofertas Técnicas (Sobre A)
20/05/2024 08:38
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.544792
Extensión de Cronograma
03/05/2024 16:58
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1580633
Publicación modificación
03/05/2024 16:38
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1580633
Publicación modificación
12/04/2024 16:03
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.538687
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
11/04/2024 17:41
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.530475
Aplicación Primera Enmienda al Cronograma proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0058
11/03/2024 16:59
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1580633
Publicación modificación
11/03/2024 16:51
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.524209
RE: Publicación de Acta Núm. 0044-2024 de Aprobación de Informe Preliminar.
15/02/2024 22:31
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.522678
Publicación de Acta Núm. 0044-2024 de Aprobación de Informe Preliminar.
09/02/2024 16:28
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.519912
RE: RE: CENTROS CERCANOS A NUESTRA PANADERIA
31/01/2024 14:10
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.519285
RE: RE: CENTROS CERCANOS A NUESTRA PANADERIA
27/01/2024 07:35
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518773
RE: CENTROS CERCANOS A NUESTRA PANADERIA
25/01/2024 09:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518426
RE: RE: Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0058.
23/01/2024 17:42
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518425
RE: RE: Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0058.
23/01/2024 17:41
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518188
RE: Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0058.
23/01/2024 07:18
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518087
Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0058.
22/01/2024 13:53
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.516446
Circular No. 0001 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0058
09/01/2024 18:37
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1580633
Publicación modificación
09/01/2024 14:37
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.516128
CENTROS CERCANOS A NUESTRA PANADERIA
08/01/2024 10:04
(UTC -4 hours)
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