Contract Notice Detail
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Base Total Price:
3,290,936,089.2 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0050
Request Name:
Contratación Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar y Distribución en Centros Educativos Públicos; 2024-2025; 2025-2026, dirigido a Mipymes, Municipio Santo Domingo Este
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los Servicios de Suministro de Raciones Alimentarias del Almuerzo Escolar y su Distribución en los Centros Educativos Públicos Durante los Períodos Escolares 2024-2025 y 2025-2026, Llevado a cabo por El Instituto Nacional De Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, para Estudiantes en la Modalidad de Jornada Escolar Extendida y Otros Programas que Disponga el MINERD Dirigido a (MIPYMES) Nacionales que Presenten Cocinas Instaladas en el Municipio Santo Domingo Este.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
10/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/11/2023 17:34:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
29/11/2023 09:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
11/12/2023 10:52:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
21/12/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
10/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
12/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
31/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
31/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
08/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
26/04/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
06/05/2024 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
10/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
05/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
07/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
14/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
05/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
26/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
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3,290,936,089.20
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
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3,290,936,089.20
DOP
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Value
Month
Year
No items found...
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Certificate State
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2023
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1.00
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Vencido
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2024
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DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
24/06/2024 14:37:41
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Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
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12/12/2023 12:12:40
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13/12/2023 16:57:00
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4
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15/12/2023 20:29:32
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No
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20/12/2023 17:37:18
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89
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20/12/2023 22:25:52
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
101
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20/12/2023 22:28:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
102
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103
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El Rincón Del Sabor Rodriguez, SRL
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Panadería y Repostería Mario Antonio, SRL
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Orega Corporation, SRL
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Inversiones Reyes García, SRL
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Grupo Unzoe, SRL
63,683,713.27 Pesos Dominicanos
Gema Worldwide Dominicana, SRL
33,997,315.75 Pesos Dominicanos
Gadiel Enterprise, SRL
52,231,784.95 Pesos Dominicanos
Grupo Barchi, SRL
53,117,946.07 Pesos Dominicanos
Eroina y Herminia Cocina Industrial, SRL
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Kirsi Báez Pujols
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Sabroseando SBD, SRL
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Comercial Melanie, SRL
41,154,770.95 Pesos Dominicanos
Comisiones y Rentas Coréd, SRL
101,652,308.95 Pesos Dominicanos
TENAQ GROUP, SRL
60,275,401.27 Pesos Dominicanos
Sharina Rodriguez Ferreira
39,995,944.87 Pesos Dominicanos
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33,690,567.67 Pesos Dominicanos
Virarco Supply, SRL
38,121,373.27 Pesos Dominicanos
Merkataritza Multiservices, SRL
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Cacherin Comerdor & Catering, SRL
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Diversidad Comercial Ian & Igel SRL
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LEA Delicias, SRL
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Freysi Matias Rivera
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Leanny Abreu Matos
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Olmend Gourmet, SRL
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Ramón Rodriguez Beato
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Yarcabrer, SRL
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Nutri Empresa B&P, SRL
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Corporación Legis, SRL
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Dalia Josefina Henríquez Marín de Reyes
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Maria Elena Peguero Sánchez
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Armando Sanchez
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Comida D Mi Propia Casa, SRL
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Agertec Multiservices, SRL
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La Ruta Del Sabor, SRL
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Grupo Lister, SRL
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Azrriel Trading MG, SRL
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Jarro Pichao, SRL
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Mary Pily Reinoso Reyes
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Alanyar Drink & Food, SRL
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Gema Danae Cocina Gourmet, SRL
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Frahinsa, SRL
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Thecnoholdings, SRL
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Perejil Bar And Restaurant, SRL
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Viramica, SRL
15,319,765.99 Pesos Dominicanos
Bahia Agroindustrial BAGROIND, SRL
13,445,194.39 Pesos Dominicanos
Suplidora Refidim JVM, SRL
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Aida Jacqueline Amador Liberarto
14,399,521.75 Pesos Dominicanos
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D´Renacer Gourmet Multi Services, SRL
14,263,189.27 Pesos Dominicanos
Victoria Artemia Guerrero Navarro
13,888,274.95 Pesos Dominicanos
Centro Comercial de Suministros 2619, SRL
14,126,856.79 Pesos Dominicanos
Exafone, SRL
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Pura Massiel Guillen Cordero
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Multiservicios Palmar Del Lago, SRL
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Imardi, SRL
14,160,939.91 Pesos Dominicanos
Comercial Jabneel VPH, SRL
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Steebel, SRL
33,588,318.31 Pesos Dominicanos
REYLISMED EIRL
47,289,732.55 Pesos Dominicanos
Benson, S.R.L
20,091,402.79 Pesos Dominicanos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). '.
1.9
9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) (SUBSANABLE).'.
1.15
15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE). '.
1.19
19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE). '.
1.22
22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
23. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).'.
1.24
25. Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25. Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.25
26. Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26. Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.26
Oferta tecnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta tecnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Oferta tecnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE)'.
1.27
Certificados de participación en los cursos impartidos dentro del MICM e INABIE. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificados de participación en los cursos impartidos dentro del MICM e INABIE. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificados de participación en los cursos impartidos dentro del MICM e INABIE. (SUBSANABLE)'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar (JEE)
-
Subtotal
3,290,936,089.20
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar
45,574,520
UD
72.21
3,290,936,089.20
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE)'.
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1593539
Informe final de la selección DO1.AWD.1593539
28/06/2024 22:15
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.558853
RE: Acta Núm. 0226-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0050 Adjudicación JEE Sto. Dgo. Este
25/06/2024 00:36
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.558796
Acta Núm. 0226-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0050 Adjudicación JEE Sto. Dgo. Este
24/06/2024 16:20
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.558728
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0050 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
24/06/2024 14:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.555929
Rectificación de Puntaje de Jornada Escolar Extendida Acta Núm. 0191-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0050
13/06/2024 17:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.546849
RE: ACTA INFORME DEFINITIVO JEE - Acta Núm. 0133-2024 - Informe definitivo de evaluación de ofertas técnicas
10/05/2024 16:58
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.546348
ACTA INFORME DEFINITIVO JEE - Acta Núm. 0133-2024 - Informe definitivo de evaluación de ofertas técnicas
09/05/2024 15:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544726
Circular 001. Explicación sobre retraso en el cronograma de los procesos de Jornada Escolar Extendida
03/05/2024 15:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.539115
Tercera Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
12/04/2024 17:31
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517845
Publicación modificación
12/04/2024 16:47
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517845
Publicación modificación
02/04/2024 18:17
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.535851
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
02/04/2024 15:38
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.528533
.
05/03/2024 10:15
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.526545
Primera Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
23/02/2024 16:49
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517845
Publicación modificación
23/02/2024 16:47
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.521584
DOCUMENTACION SUBSANACION S & D RESTAURANT, SRL
07/02/2024 10:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.520734
Publicación de Acta Núm. 0035-2024 de Aprobación de Informe Preliminar
02/02/2024 17:04
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517324
RE: Leanny Abreu Matos
16/01/2024 16:13
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517224
.
16/01/2024 12:02
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517235
Onairos Group, SRL
16/01/2024 12:00
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517231
Thecnoholdings, SRL
16/01/2024 11:56
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517228
Leanny Abreu Matos
16/01/2024 11:51
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517226
Servicios Tecnológicos Setema, S.R.L.
16/01/2024 11:48
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517223
Kamaca Group, SRL 1
16/01/2024 11:45
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.517221
Benson, S.R.L
16/01/2024 11:43
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516924
RE: 505976
12/01/2024 14:50
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516922
RE: 505976
12/01/2024 14:43
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516604
RE: RE: RE: 10
10/01/2024 14:58
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516546
RE: 505976
10/01/2024 11:09
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516545
RE: 505976
10/01/2024 11:06
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516542
RE: 505976
10/01/2024 11:01
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516531
505976
10/01/2024 10:22
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516529
505650
10/01/2024 10:21
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516526
.505066
10/01/2024 10:18
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516525
501622
10/01/2024 10:17
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516524
498997
10/01/2024 10:15
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516521
498665
10/01/2024 10:13
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516520
13
10/01/2024 10:10
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516518
11
10/01/2024 10:06
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516517
RE: RE: 10
10/01/2024 09:59
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516516
RE: RE: 10
10/01/2024 09:56
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516515
RE: RE: 10
10/01/2024 09:55
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516511
RE: 10
10/01/2024 09:43
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516487
10
10/01/2024 08:57
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516486
9
10/01/2024 08:56
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516482
8
10/01/2024 08:53
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516480
7
10/01/2024 08:52
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516479
7
10/01/2024 08:51
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516476
RE: PREGUNTA
10/01/2024 08:48
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516478
6
10/01/2024 08:47
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516477
5
10/01/2024 08:46
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516475
4
10/01/2024 08:44
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516474
3
10/01/2024 08:43
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516473
2
10/01/2024 08:43
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516471
1
10/01/2024 08:42
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.514375
Circular de Apertura Extraordinaria JEE
21/12/2023 14:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.512326
33
14/12/2023 16:25
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.510541
Publicación Circular 0001
11/12/2023 17:13
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517845
Publicación modificación
08/12/2023 18:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.508098
cantidad de raciones a licitar
04/12/2023 20:20
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507628
Envases de las frutas
03/12/2023 19:03
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.507623
Precio frutas
02/12/2023 23:47
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507620
Pregunta sobre el proceso
02/12/2023 23:07
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.507614
Análisis precio frutas
02/12/2023 21:57
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507606
PRECIO DE LAS FRUTAS
02/12/2023 19:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507521
Sobre Contraro de vehiculo
01/12/2023 16:02
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.506153
PREGUNTAS PROCESO INABIE-CCC-LPN-2023-0050
29/11/2023 08:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.506127
PREGUNTAS AL PROCESO
28/11/2023 20:36
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.506098
Solicitud de aclaraciones
28/11/2023 17:09
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.505976
Sobre Cantidad de Grupos A elegir
28/11/2023 15:00
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.505650
PREGUNTAS
28/11/2023 06:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.505299
Centro educativos que no estan en los grupos referenciales
27/11/2023 12:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.505148
Centros educativos
27/11/2023 09:52
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.505067
Pregunta
26/11/2023 16:48
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.505066
PREGUNTA
26/11/2023 16:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.502620
Preguntas del proceso
20/11/2023 11:50
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.501622
NO APLICA NORMA 581
15/11/2023 19:49
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.498997
ITBIS EN EL PORTAL
08/11/2023 11:09
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.498665
Solicitud de aclaratoria sobre documentos solicitados en el piego
07/11/2023 14:13
(UTC -4 hours)
Detail