Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
1,497,615 Pesos Dominicanos
Request Reference:
DIDA-DAF-CM-2023-0015
Request Name:
Servicios de almuerzo para colaboradores de la DIDA Central y catering, mediante plataforma web con multi proveedores y multimenú, por un período de tres (3) meses
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Servicios de almuerzo para colaboradores de la DIDA Central y catering, mediante plataforma web con multi proveedores y multimenú, por un período de tres (3) meses
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Ave. Tiradentes No.33 Ensanche Naco Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
02/11/2023 13:59:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
03/11/2023 13:59:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
07/11/2023 08:59:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
07/11/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
07/11/2023 14:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
08/11/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
09/11/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
10/11/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
13/11/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,497,615.00
DOP
Budget Appropriation Value
1,497,615.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.01
1,497,615.00
DOP
150,000.00
DOP
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1698946154871mtjI6
1
1,497,615.00
DOP
Vencido
Link
2024
EG1707486273672UpJvX
1
1,497,615.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
11/12/2023 16:31:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
07/11/2023 11:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Acta simple.pdf
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Convocatoria.pdf
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Invitación.pdf
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Solicitud de compras.pdf
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compromiso-etico-de-proveedores DIDA-CCC-CP-2023-0001.docx
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SNCC F033 Formulario Oferta Economica.docx
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SNCC F 042 Formulario Informacion oferente DIDA-CCC-CP-2023-0001.docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta DIDA-DAF-CM-2023-0002.docx
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Documento Base de Condiciones.pdf
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Award and Contract Information
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Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1491482
11/12/2023 16:46
1,497,615.01 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
11/12/2023 16:46
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Inversiones Siurana, SRL
1,497,615.01 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Lista de artículos
-
Subtotal
1,497,615.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101801 - Comidas para l
(...)
90101801 - Comidas para llevar preparadas profesionalmente
2.2.9.2.01
Se solicita servicio de almuerzo bajo Plataforma de administración automatizada, con las siguientes especificaciones (características): 1. Se requiere el suministro de almuerzo por un período de tres (3) meses, para un total de aproximadamente de 46 a 60, colaboradores diarios (sin mínimo de pedido). 2. Opciones variadas de menú para ofrecer a los colaboradores, al menos 10, diariamente, Multi menú y Multi proveedor. 3. Contar con un mínimo de 10 proveedores activos en su plataforma de servicio de almuerzo, en la localidad en Santo Domingo con capacidad de envío a domicilio (sin mínimo de pedido). Uno de estos proveedores debe ofrecer Platos completos de almuerzo variados (Plato del Día) con un costo no mayor a RD$ 250 incluyendo impuestos y envío. 4. Para las entregas a domicilio, empaque individual identificación legible de colaborador, área y contenido, Incluir cubertería, servilletas y otros desechables. 5. La plataforma debe ofrecer: ➢ Independencia de selección para cada colaborador ya sea directamente en el local afiliado o de forma digital vía la Plataforma. ➢ Capacidad para consumir al menos en 10 diferentes proveedores y menú diariamente de acuerdo al límite de presupuesto establecido. ➢ Control automatizado del colaborador relacionado a su disponibilidad y balance. ➢ Permitir al colaborador adquirir su almuerzo de acuerdo a los permisos que le sean establecidos con relación al costo, facturando los excedentes a la DIDA para ser descontados vía Nómina. ➢ Gestión automatizada del subsidio bajo la administración del área de RRHH (monitoreo, suspensión definitiva o temporal, habilitación, perfiles, límites, topes de consumo, entre otros). ➢ Límites de créditos automatizados e individualizados por grupo o Persona ➢ Selección de almuerzo por grupo designando un administrador, para los colaboradores que no tengan acceso a la herramienta o quienes designe la institución. 6. Realizar una facturación única mensualmente con todos los consumos realizados a través de la plataforma y sus soportes. La misma debe estar segregada por colaborador o usuario. 7. Los pedidos grupales puedan ser recibidos a domicilio en horario a partir de las 11:00 AM a 12:30 PM. 8. Tener capacidad para suplir aproximadamente 60 comidas diarias (sin mínimo de pedido) distribuidas en todas las localidades. 9. Capacidad para hacer reportes dinámicos según la necesidad, exportables a Excel. Detalle por colaborador, por áreas, por rango de fechas, por suplidores, etc.
1
UD
1,197,615
1,197,615.00
2
90101801 - Comidas para l
(...)
90101801 - Comidas para llevar preparadas profesionalmente
2.2.9.2.01
Se solicita servicio de refrigerio institucional bajo Plataforma de administración automatizada, con las siguientes especificaciones (características): 1. Se requiere el suministro de refrigerio por un período de tres (3) meses, a solicitud de la institución y hasta agotar el presupuesto, (sin mínimo de pedido). 2. Opciones variadas de catering (picaderas) para las actividades institucionales. 3. Contar con un mínimo de 10 proveedores activos en su plataforma de, servicio de refrigerio, en la localidad en Santo Domingo con capacidad de envío a domicilio (sin mínimo de pedido). 4. Para las entregas será a solicitud de la institución, esto debe Incluir cubertería, servilletas y otros desechables 5. La plataforma debe ofrecer: ➢ Independencia de selección directamente en el local afiliado o de forma digital vía la Plataforma. ➢ Capacidad para consumir al menos en 10 diferentes proveedores. ➢ Control automatizado del colaborador relacionado a su disponibilidad y balance. 6. Realizar una facturación única mensualmente con todos los consumos realizados a través de la plataforma. 7. Los pedidos puedan ser solicitados a requerimiento de la institución.
1
UD
300,000
300,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1491482
Informe final de la selección DO1.AWD.1491482
11/12/2023 16:46
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.510475
La lista de oferentes del proceso DIDA-DAF-CM-2023-0015 publicada por Dirección de Información y Defensa Afiliados Seguridad Social
11/12/2023 16:31
(UTC -4 hours)
Detail