Contract Notice Detail
Summary Information

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1,497,615 Pesos Dominicanos
 
DIDA-DAF-CM-2023-0015 
Servicios de almuerzo para colaboradores de la DIDA Central y catering, mediante plataforma web con multi proveedores y multimenú, por un período de tres (3) meses 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Servicios de almuerzo para colaboradores de la DIDA Central y catering, mediante plataforma web con multi proveedores y multimenú, por un período de tres (3) meses 
Compras Menores 
Object of the Contract

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Services 
Services 
Ave. Tiradentes No.33 Ensanche Naco Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

02/11/2023 13:59:04 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/11/2023 13:59:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/11/2023 08:59:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/11/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/11/2023 14:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/11/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/11/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/11/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/11/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

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Operation
Own resources
1,497,615.00 DOP
1,497,615.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.011,497,615.00  DOP
150,000.00  DOP
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Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023EG1698946154871mtjI611,497,615.00  DOPLink
2024EG1707486273672UpJvX11,497,615.00  DOPLink
Financial Settings

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No 
No 
Bidders Replies List

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11/12/2023 16:31:31 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
07/11/2023 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

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No
Document NameType
Acta simple.pdfDownload
Convocatoria.pdfOtherDownload
Invitación.pdfOtherDownload
Solicitud de compras.pdfDownload
compromiso-etico-de-proveedores DIDA-CCC-CP-2023-0001.docxOtherDownload
SNCC F033 Formulario Oferta Economica.docxOtherDownload
SNCC F 042 Formulario Informacion oferente DIDA-CCC-CP-2023-0001.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta DIDA-DAF-CM-2023-0002.docxOtherDownload
Documento Base de Condiciones.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.149148211/12/2023 16:461,497,615.01 Pesos DominicanosActive
    Final Report:11/12/2023 16:46Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Inversiones Siurana, SRL1,497,615.01 Pesos Dominicanos
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 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
1,497,615.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
90101801 - Comidas para l(...)
2.2.9.2.01Se solicita servicio de almuerzo bajo Plataforma de administración automatizada, con las siguientes especificaciones (características): 1. Se requiere el suministro de almuerzo por un período de tres (3) meses, para un total de aproximadamente de 46 a 60, colaboradores diarios (sin mínimo de pedido). 2. Opciones variadas de menú para ofrecer a los colaboradores, al menos 10, diariamente, Multi menú y Multi proveedor. 3. Contar con un mínimo de 10 proveedores activos en su plataforma de servicio de almuerzo, en la localidad en Santo Domingo con capacidad de envío a domicilio (sin mínimo de pedido). Uno de estos proveedores debe ofrecer Platos completos de almuerzo variados (Plato del Día) con un costo no mayor a RD$ 250 incluyendo impuestos y envío. 4. Para las entregas a domicilio, empaque individual identificación legible de colaborador, área y contenido, Incluir cubertería, servilletas y otros desechables. 5. La plataforma debe ofrecer: ➢ Independencia de selección para cada colaborador ya sea directamente en el local afiliado o de forma digital vía la Plataforma. ➢ Capacidad para consumir al menos en 10 diferentes proveedores y menú diariamente de acuerdo al límite de presupuesto establecido. ➢ Control automatizado del colaborador relacionado a su disponibilidad y balance. ➢ Permitir al colaborador adquirir su almuerzo de acuerdo a los permisos que le sean establecidos con relación al costo, facturando los excedentes a la DIDA para ser descontados vía Nómina. ➢ Gestión automatizada del subsidio bajo la administración del área de RRHH (monitoreo, suspensión definitiva o temporal, habilitación, perfiles, límites, topes de consumo, entre otros). ➢ Límites de créditos automatizados e individualizados por grupo o Persona ➢ Selección de almuerzo por grupo designando un administrador, para los colaboradores que no tengan acceso a la herramienta o quienes designe la institución. 6. Realizar una facturación única mensualmente con todos los consumos realizados a través de la plataforma y sus soportes. La misma debe estar segregada por colaborador o usuario. 7. Los pedidos grupales puedan ser recibidos a domicilio en horario a partir de las 11:00 AM a 12:30 PM. 8. Tener capacidad para suplir aproximadamente 60 comidas diarias (sin mínimo de pedido) distribuidas en todas las localidades. 9. Capacidad para hacer reportes dinámicos según la necesidad, exportables a Excel. Detalle por colaborador, por áreas, por rango de fechas, por suplidores, etc.1UD1,197,6151,197,615.00
    
 
2
90101801 - Comidas para l(...)
2.2.9.2.01Se solicita servicio de refrigerio institucional bajo Plataforma de administración automatizada, con las siguientes especificaciones (características): 1. Se requiere el suministro de refrigerio por un período de tres (3) meses, a solicitud de la institución y hasta agotar el presupuesto, (sin mínimo de pedido). 2. Opciones variadas de catering (picaderas) para las actividades institucionales. 3. Contar con un mínimo de 10 proveedores activos en su plataforma de, servicio de refrigerio, en la localidad en Santo Domingo con capacidad de envío a domicilio (sin mínimo de pedido). 4. Para las entregas será a solicitud de la institución, esto debe Incluir cubertería, servilletas y otros desechables 5. La plataforma debe ofrecer: ➢ Independencia de selección directamente en el local afiliado o de forma digital vía la Plataforma. ➢ Capacidad para consumir al menos en 10 diferentes proveedores. ➢ Control automatizado del colaborador relacionado a su disponibilidad y balance. 6. Realizar una facturación única mensualmente con todos los consumos realizados a través de la plataforma. 7. Los pedidos puedan ser solicitados a requerimiento de la institución.1UD300,000300,000.00
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TypeReferenceSubjectDate
11/12/2023 16:46 (UTC -4 hours)
Detail
11/12/2023 16:31 (UTC -4 hours)
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