Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
205,500 Dominican Pesos
Request Reference:
Defensor del Pueblo-UC-CD-2023-0117
Request Name:
Contratación servicios varios para realizar actividades institucionales.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación servicios varios para realizar actividades institucionales.
Procedure Type:
Compras por Debajo del Umbral
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Tiradentes esq. Av. 27 Feb., PLaza Merengue , Locales 108-111 Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
31/08/2023 08:30:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
31/08/2023 08:35:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
31/08/2023 08:37:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
31/08/2023 08:40:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
31/08/2023 08:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
31/08/2023 08:50:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
31/08/2023 08:55:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
31/08/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
31/08/2023 09:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
202,370.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
202,370.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación servicios varios para realizar actividades institucionales.
202,370.00
DOP
Septiembre
2023
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
DP-UC-CD-2023-0117
1
202,370.00
DOP
Vencido
CERTIFICADO CUOTA A COMPROMETER CD-117.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
31/08/2023 16:19:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
31/08/2023 08:35:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
1. SOLICITUD DGCP CD-117 ALQUILERES PARA EVENTOS.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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2. ESPECIFICACIONES TECNICAS CD-117 ALQUILERES PARA EVENTOS.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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3. CERTIFICADO APROPIACION PRESUPUESTARIA CD-117.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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Requerimiento DP-INT-001614-2023 VUELTA RD-HIGUEY.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Requerimiento DP-INT-001706-2023 Panel Est. cumplimiento Gub..pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Requerimiento DP-INT-001727-2023 SOCIALIZACION POA.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Requerimiento DP-INT-001737-2023 DEFENSOR TEC..pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1429842
31/08/2023 16:23
202,370 Dominican Pesos
Active
Final Report:
31/08/2023 16:23
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Empresas Macangel, SRL
202,370 Dominican Pesos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Lote 1: Refrigerios para actividad “La Vuelta es RD-HIGUEY”, a efectuarse en UASD-Higüey el martes cinco (05) de septiembre2023, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 meridiano.
-
Subtotal
20,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de Alquiler
1
UD
14,000
14,000.00
Mis observaciones:
Que incluya: a) Cinco (05) Sillas tipo director de cine b) Dos (05) Mesas altas de cocktail tamaño 24 diámetro x 44 alto (pulgadas).
1.2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios alquiler de audiovisuales
1
UD
6,000
6,000.00
Mis observaciones:
Que incluya: a) Un (01) Micrófono de Pódium. b) Un (01) Micrófono de Diadema. Entrega: Los artículos serán retirados por el Defensor del Pueblo el día cuatro (04) a las 2:00 p.m.
1.2
Lote 2: Aprestos para actividad en el Distrito Nacional, para evento “Socialización POA 2024”, a efectuarse en BARNA SCHOOL, el viernes ocho (08) de septiembre, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
-
Subtotal
85,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
2.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Coffe Break y Estación Líquida para 55 personas
1
UD
66,500
66,500.00
Mis observaciones:
Coffe Break, incluyendo: b) Mini Tortilla Española. c) Cativia de Costilla Ahumada. d) Enrolladitos de Jamón Serrano y Queso Crema. e) Mini Wrap de Queso Gouda, Genoa y Chorizo. f) Croissant relleno de jamón, queso, lechuga y tomate. Estación Líquida, incluyendo: h) Café. i) Leche. j) Cocoa. k) Infusiones (Té calientes variados), l) Jugos naturales (variados) Nota: Queda a cargo del Defensor del Pueblo suplir: (2) Neveras con hielo, 4 Fardos de agua en botellas.
2.2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de alquiler varios
1
UD
18,500
18,500.00
Mis observaciones:
Que incluya: a) Mesas con su mantelería y Cuberterías para Coffe Break y Estación Líquida. b) Servicio de dos (02) camareros correctamente uniformados.
1.3
Lote 3: Aprestos para actividad en el Distrito Nacional, para evento “DEFENSOR TEC”, a efectuarse en una Universidad pendiente a confirmar, el martes doce (12) de septiembre, en horario a partir de las 5:00 p.m.
-
Subtotal
39,300.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
3.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios alquiler de Sistema de sonido
1
UD
15,000
15,000.00
Mis observaciones:
Para cien (100) personas, que incluya: a) Dos Micrófono de Diadema. b) Dos (2) Bocinas de alta y dos (2) de baja.
3.2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios alquileres
1
UD
5,000
5,000.00
Mis observaciones:
Que incluya: a) Dos (02) Sillas altas tipo cine. b) Una (01) Mesa alta.
3.3
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de Elaboración e Impresión de Siglas del evento “DEFENSOR TEC”
1
UD
19,300
19,300.00
Mis observaciones:
Según especificaciones: a) Material: FOAM escala uno a uno. b) Tamaño: Un Metro 3.75 pies de Ancho y de alto 5 pies. c) La palabra “Defensor” en color Rojo. d) La Palabra “TEC” en color azul. Entrega: Los artículos serán retirados por el Defensor del Pueblo el lunes once (11) a las 2:00 p.m.
1.4
Lote 4: Aprestos para actividad en el Distrito Nacional, para evento “Panel Estrategias de Cumplimiento Gubernamental: Perspectivas para la Defensa de Derechos”, a efectuarse en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la UASD, el viernes veintidós (22) de septiembre, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
-
Subtotal
61,200.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
4.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios alquiler de audiovisuales
1
UD
24,000
24,000.00
Mis observaciones:
Que incluya: a) Un (1) Micrófono de Pódium. b) Sistema de Sonido para salón con capacidad de 200 personas, que incluya dos (2) Bocinas de alta y dos (2) de baja. c) Un (01) Cable HDMI de 100 pies.
4.2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de Alquiler
1
UD
37,200
37,200.00
Mis observaciones:
Que incluya: a) Dos (02) Mesas rectangulares largas. b) Cinco (05) Muebles tipo Butacas para sala. c) Una (01) Mesa de centro (Mueble tipo salita).
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1429842
Informe final de la selección DO1.AWD.1429842
31/08/2023 16:23
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.480571
La lista de oferentes del proceso Defensor del Pueblo-UC-CD-2023-0117 publicada por Defensor del Pueblo
31/08/2023 16:19
(UTC -4 hours)
Detail