Contract Notice Detail
This Request was cancelled by the buyer Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales on 28/08/2023 11:57:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: CANCELACION DEL PROCESO POR ORDENES DEL DESPACHO
Summary Information
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Base Total Price:
860,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
SISALRIL-DAF-CM-2023-0038
Request Name:
ALQUILER DE SALONES PARA ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Canceled
Description:
ALQUILER DE SALONES PARA ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AV. 27 DE FEBRERO NO. 261 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
15/08/2023 10:31:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
17/08/2023 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
17/08/2023 15:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
18/08/2023 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
18/08/2023 10:40:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
21/08/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
21/08/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
22/08/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
22/08/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
860,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
860,000.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
2023
1
860,000.00
DOP
Vencido
APROPIACION 38.PDF
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Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
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Publishing Date
24/08/2023 10:29:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
18/08/2023 09:21:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
SOLICITUD 038.PDF
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TDR 038.PDF
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CONVOCATORIA 38.PDF
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Questionnaire
Questionnaire
1
Cuestionario
1.1
Alquiler de Salon (Hotel) para Actividades Institucionales
-
Subtotal
860,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
80141902 - Reuniones y ev
(...)
80141902 - Reuniones y eventos
2.2.8.6.01
Alquiler de Salón para actividad institucional 30 y 31 de agosto
1
UD
470,000
470,000.00
Mis observaciones:
-Fecha del evento: 30 y 31 de agosto 2023 -Horarios del evento: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. -Lugar del salón: Preferiblemente dentro de un hotel -Capacidad de personas: 50 personas -Parqueos: Disponibilidad para la cantidad solicitada -Montaje: Tipo escuela -Añadir: Pódium -Audiovisuales: • Pantalla • Proyector • Micrófonos • Sonido -Alimentos y bebidas: Almuerzo, refrigerios líquidos y sólidos Nota: añadir opciones libres de gluten Break refrigerio: 10:30 am Break refrigerio: 2:30 pm Suministrar menú. -Servicios: • Personal de servicio • Camarero • Soporte técnico Durante todo el evento.
1
80141902 - Reuniones y ev
(...)
80141902 - Reuniones y eventos
2.2.8.6.01
Alquiler de Salón para actividad institucional 20 de septiembre
1
UD
390,000
390,000.00
Mis observaciones:
-Fecha del evento: 20 de septiembre 2023 -Horarios del evento: 8:30 a.m. a 2:00 p.m. -Lugar del salón: Preferiblemente dentro de un hotel -Capacidad de personas: 75 personas -Parqueos: Disponibilidad para la cantidad solicitada -Montaje: Mesas Redondas -Añadir: • Pódium • Tarima • Back Panel 10x12 tensado • 12 arreglos florales • Mesa de recibo -Audiovisuales: • Pantalla • Proyector • Micrófonos • Sonido • Puntero -Alimentos y bebidas: Almuerzo, refrigerios líquidos y sólidos. Estación de café permanente. Break almuerzo: 12:30 pm Suministrar menú. -Servicios: • Personal de servicio • Camarero • Soporte técnico Durante todo el evento.
Public Messages
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Type
Reference
Subject
Date
Announcements
DO1.REQ.1517815
Cancelación del proceso SISALRIL-DAF-CM-2023-0038
28/08/2023 11:57
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.478426
La lista de oferentes del proceso SISALRIL-DAF-CM-2023-0038 publicada por Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales
24/08/2023 10:29
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.476567
FORMULARIOS
15/08/2023 11:01
(UTC -4 hours)
Detail