Contract Notice Detail
Summary Information

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1,347,615 Pesos Dominicanos
 
DIDA-DAF-CM-2023-0002 
Contratación de plataforma web, para los servicios de almuerzo de empleados DIDA-central y refrigerios institucional, por un periodo de tres (3) meses 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Contratación de plataforma web, para los servicios de almuerzo de empleados DIDA-central y refrigerios institucional, por un periodo de tres (3) meses 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Ave. Tiradentes No.33 Ensanche Naco Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

11/04/2023 14:59:04 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/04/2023 09:59:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/04/2023 17:29:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/04/2023 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/04/2023 15:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/04/2023 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/04/2023 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/04/2023 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/05/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/05/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
1,497,615.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.011,497,615.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1   primes mes de forma estimada499,205.00  DOPJunio2023
2  segundo mes de forma estimada499,205.00  DOPJulio2023
3  tercer mes de forma estimada499,205.00  DOPAgosto2023
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023EG16844183948539BrNJ11,497,615.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

16/05/2023 14:16:14 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
16/05/2023 00:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

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No
Document NameType
Acta simple.pdfDownload
Convocatoria.pdfOtherDownload
Invitación.pdfOtherDownload
Solicitud de compras.pdfDownload
compromiso-etico-de-proveedores DIDA-CCC-CP-2023-0001.docxOtherDownload
SNCC F 042 Formulario Informacion oferente DIDA-CCC-CP-2023-0001.docxOtherDownload
SNCC F033 Formulario Oferta Economica.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta DIDA-DAF-CM-2023-0002.docxOtherDownload
Documento Base de condiciones.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.137364717/05/2023 16:341,497,615.01 Pesos DominicanosActive
    Final Report:17/05/2023 16:34Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Inversiones Siurana, SRL1,497,615.01 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
1,347,615.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101801 - Comidas para l(...)
2.2.9.2.01Contratación de plataforma web, para los servicios de almuerzo de empleados DIDA-central y refrigerios institucional, por un periodo de tres (3) meses1UD1,047,6151,047,615.00
    
2
90101801 - Comidas para l(...)
2.2.9.2.01Se solicita servicio de refrigerio institucional bajo Plataforma de administración automatizada, con las siguientes especificaciones (características): 1. Se requiere el suministro de refrigerio por un período de tres (3) meses, a solicitud de la institución y hasta agotar el presupuesto, (sin mínimo de pedido). 2. Opciones variadas de catering (picaderas) para las actividades institucionales. 3. Contar con un mínimo de 10 proveedores activos en su plataforma de, servicio de refrigerio, en la localidad en Santo Domingo con capacidad de envío a domicilio (sin mínimo de pedido). 4. Para las entregas será a solicitud de la institución, esto debe Incluir cubertería, servilletas y otros desechables 5. La plataforma debe ofrecer: ➢ Independencia de selección directamente en el local afiliado o de forma digital vía la Plataforma. ➢ Capacidad para consumir al menos en 10 diferentes proveedores. ➢ Control automatizado del colaborador relacionado a su disponibilidad y balance. 6. Realizar una facturación única mensualmente con todos los consumos realizados a través de la plataforma. Los pedidos puedan ser solicitados a requerimiento de la institución.1UD300,000300,000.00
Public Messages

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TypeReferenceSubjectDate
17/05/2023 16:34 (UTC -4 hours)
Detail
16/05/2023 14:16 (UTC -4 hours)
Detail