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1,559,388,661.48 Dominican Pesos
 
INABIE-CCC-LPN-2023-0004 
Adquisición de Zapatos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante el periodo escolar 2023-2024 y 2024-2025 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
ClosedForReplies
Adquisición de Zapatos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante el periodo escolar 2023-2024 y 2024-2025; llevada a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación. 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. 27 de Febrero 559 REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

24/02/2023 16:30:21 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/03/2023 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
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14/04/2023 16:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/04/2023 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/04/2023 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
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06/06/2023 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/06/2023 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/06/2023 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/06/2023 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/06/2023 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

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Operation
General Source
1,559,388,661.48 DOP
1.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.2.4.011,559,388,661.48  DOP
1.00  DOP
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Payment Calendar
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No items found...
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2025EG1744723368366CKfN021.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

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27Yes
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29No
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30No
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35No
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37Yes
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05/05/2023 14:16:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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05/05/2023 14:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
63Yes
05/05/2023 14:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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05/05/2023 15:12:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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05/05/2023 15:46:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
67No
05/05/2023 15:51:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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29/05/2023 09:26:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Certificación de Apropiación Presupuestaria.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Convocatoria.pdfOtherDownload
Dictamen Juridico.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Publicación el Nuevo Diario (1er día).pdfPublicación en periódicos de circulación nacional Download
Publicación Hoy (1er día).pdfPublicación en periódicos de circulación nacional Download
Requerimientos zapatos.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Acta Adminisrativa de Inicio de Procedimiento Núm-0024-2023 INABIE-CCC-LPN-2023-0004.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
INFORME DE COSTEO DE ZAPATO ESCOLAR.pdfOtherDownload
Ficha Técnica Oficial Zapatos.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Publicacion el Nuevo Diario (2do).pdfPublicación en periódicos de circulación nacional Download
Publicacion Hoy (2da).pdfPublicación en periódicos de circulación nacional Download
Formulario de Presentación de Muestras SNCC.F.056.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxOtherDownload
SNCC_F047_Autorizacion_Fabricante.docxOtherDownload
Formulario de Aceptación de Precio Único.docxOtherDownload
Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal (ALMACENES).docxOtherDownload
Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal (FABRICAS).docxOtherDownload
Formulario de Visita Almacenes.docxOtherDownload
Formulario de Visita Empresas Textiles Fabricación de Zapatos.docxOtherDownload
Modelo de Contrato de Adjudicación INABIE-CCC-LPN-2023-0004.docxContratoDownload
Modelo DECLARACIÓN JURADA DEL FABRICANTE DE ACEPTACIÓN DE LAS CANTIDADES OFERTADAS Y DE CAPACIDAD PARA HACER ENTREGA.docxOtherDownload
Modelo DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docDeclaración Original SimpleDownload
Modelo DECLARACIÓN_JURADA_PERSONAS_NATURALES.docDeclaración Original SimpleDownload
Formulario Selección de Modelo de Zapato.pdfOtherDownload
Pliego de Condiciones Zapatos ref INABIE-CCC-LPN-2023-0004.pdfTerms and ConditionsDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, disEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, dis)
    
 1.2  
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsabEsta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab)
    
 1.3  
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la actividEsta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activid)
    
 1.4  
4. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa y el objeto social. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa y el objeto social. (SUBSANABLE).)
    
 1.5  
5. Certificación de MIPYME (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación. (SUBSANABLE). Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación de MIPYME (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación. (SUBSANABLE). )
    
 1.6  
6. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
    
 1.7  
7. Copia de los Estatutos Sociales debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (Este requerimiento no aplica cuando el OfereEsta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (Este requerimiento no aplica cuando el Ofere)
    
 1.8  
8. Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de conformidad a su original por la gEsta pregunta requiere anexar documentos (8. Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de conformidad a su original por la g)
    
 1.9  
9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registradaEsta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada)
    
 1.10  
10. Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera la fábrica del Oferente, instalada en el país de Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera la fábrica del Oferente, instalada en el país de )
    
 1.11  
11. Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propiedaEsta pregunta requiere anexar documentos (11. Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda)
    
 1.12  
12. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente en que se verifique la ubicación y domicilio del almacén del Oferente, instalado en el país de la Entidad Contratante, para elEsta pregunta requiere anexar documentos (12. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente en que se verifique la ubicación y domicilio del almacén del Oferente, instalado en el país de la Entidad Contratante, para el)
    
 1.13  
13. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de lEsta pregunta requiere anexar documentos (13. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l)
    
 1.14  
14. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
    
 1.15  
a) Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (a) Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).)
    
 1.16  
b) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado (especificar la cantidad de eEsta pregunta requiere anexar documentos (b) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado (especificar la cantidad de e)
    
 1.17  
c) Certificación original vigente emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSAEsta pregunta requiere anexar documentos (c) Certificación original vigente emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSA)
    
 1.18  
d) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana. AEsta pregunta requiere anexar documentos (d) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana. A)
    
 1.19  
1. Formulario de selección de modelo de zapato a ofertar por género y rango de tallas. (El oferente no podrá seleccionar más de un modelo en cada rango de tallas.)Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de selección de modelo de zapato a ofertar por género y rango de tallas. (El oferente no podrá seleccionar más de un modelo en cada rango de tallas.))
    
 1.20  
2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados. (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados. (NO SUBSANABLE).)
    
 1.21  
3. Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado. (SUBSANABLE). Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado. (SUBSANABLE). )
    
 1.22  
4. Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE). Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE). )
    
 1.23  
5. Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de este formulario, descalifica automáticamente al oferente. (NO Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de este formulario, descalifica automáticamente al oferente. (NO )
    
 1.24  
6. Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR) (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR) (SUBSANABLE).)
    
 1.25  
c) IR2 o IR1 y sus anexos de los últimos 2 años o Estados financieros interinos en caso de tener menos de un año de operaciones. Según aplique. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (c) IR2 o IR1 y sus anexos de los últimos 2 años o Estados financieros interinos en caso de tener menos de un año de operaciones. Según aplique. (SUBSANABLE).)
    
 1.26  
d) Crédito comercial o línea de crédito de una entidad bancaria o certificación de crédito otorgada por el fabricante, equivalente al veinte (20%) por ciento de la oferta presentada por el oferente. (Esta pregunta requiere anexar documentos (d) Crédito comercial o línea de crédito de una entidad bancaria o certificación de crédito otorgada por el fabricante, equivalente al veinte (20%) por ciento de la oferta presentada por el oferente. ()
    
 1.27  
c) Autorización del Fabricante en los casos de que los Bienes no sean fabricados por el Oferente (SNCC.F.047). (NO SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (c) Autorización del Fabricante en los casos de que los Bienes no sean fabricados por el Oferente (SNCC.F.047). (NO SUBSANABLE).)
    
 1.28  
d) Declaración jurada del fabricante de aceptación de producción de las cantidades ofertadas conforme la ficha técnica establecida por el INABIE en el presente pliego y compromiso de entrega de conforEsta pregunta requiere anexar documentos (d) Declaración jurada del fabricante de aceptación de producción de las cantidades ofertadas conforme la ficha técnica establecida por el INABIE en el presente pliego y compromiso de entrega de confor)
    
 1.29  
c) Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de esEsta pregunta requiere anexar documentos (c) Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de es)
    
 1.30  
d) Fotografías que respalden el Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes: a) Frontales; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Medios de transporte disponibEsta pregunta requiere anexar documentos (d) Fotografías que respalden el Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes: a) Frontales; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Medios de transporte disponib)
    
 1.31  
i) Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE).Esta pregunta requiere anexar documentos (i) Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE).)
    
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
 2.1  
 Adquisición de Zapatos Escolares Femenino y Masculino -
    
Subtotal
1,559,388,661.48
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
53111604 - Zapatos para n(...)
2.3.2.4.01Zapatos Escolares Femeninos del 27 al 33461,528UD624.78288,353,463.84
    
 
2
53111604 - Zapatos para n(...)
2.3.2.4.01Zapatos Escolares Femeninos del 34 al 44644,114UD687.44442,789,728.16
    
 
3
53111603 - Zapatos para n(...)
2.3.2.4.01Zapatos Escolares Masculinos del 27 al 33549,142UD624.78343,092,938.76
    
 
4
53111603 - Zapatos para n(...)
2.3.2.4.01Zapatos Escolares Masculinos del 34 al 44705,738UD687.44485,152,530.72
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02/09/2023 00:03 (UTC -4 hours)
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04/07/2023 13:23 (UTC -4 hours)
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29/06/2023 20:05 (UTC -4 hours)
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21/06/2023 15:48 (UTC -4 hours)
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09/06/2023 16:03 (UTC -4 hours)
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24/05/2023 17:25 (UTC -4 hours)
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17/05/2023 11:09 (UTC -4 hours)
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17/05/2023 11:08 (UTC -4 hours)
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17/05/2023 11:05 (UTC -4 hours)
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17/05/2023 11:02 (UTC -4 hours)
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05/05/2023 12:02 (UTC -4 hours)
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27/04/2023 13:33 (UTC -4 hours)
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19/04/2023 10:12 (UTC -4 hours)
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13/04/2023 21:05 (UTC -4 hours)
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13/04/2023 18:27 (UTC -4 hours)
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04/04/2023 20:37 (UTC -4 hours)
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23/03/2023 10:28 (UTC -4 hours)
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22/03/2023 17:35 (UTC -4 hours)
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22/03/2023 16:05 (UTC -4 hours)
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18/03/2023 18:46 (UTC -4 hours)
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16/03/2023 12:00 (UTC -4 hours)
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14/03/2023 12:38 (UTC -4 hours)
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10/03/2023 15:14 (UTC -4 hours)
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09/03/2023 22:14 (UTC -4 hours)
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09/03/2023 21:57 (UTC -4 hours)
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07/03/2023 12:18 (UTC -4 hours)
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03/03/2023 10:12 (UTC -4 hours)
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02/03/2023 15:19 (UTC -4 hours)
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02/03/2023 09:40 (UTC -4 hours)
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01/03/2023 10:32 (UTC -4 hours)
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25/02/2023 10:34 (UTC -4 hours)
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