Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
1,559,388,661.48 Dominican Pesos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0004
Request Name:
Adquisición de Zapatos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante el periodo escolar 2023-2024 y 2024-2025
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
ClosedForReplies
Description:
Adquisición de Zapatos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante el periodo escolar 2023-2024 y 2024-2025; llevada a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Av. 27 de Febrero 559 REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
24/02/2023 16:30:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
22/03/2023 11:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
03/04/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
14/04/2023 16:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
18/04/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
20/04/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
04/05/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
05/05/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
17/05/2023 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
22/05/2023 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
24/05/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
25/05/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
06/06/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
07/06/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
14/06/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
23/06/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
26/06/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,559,388,661.48
DOP
Budget Appropriation Value
1.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.2.4.01
1,559,388,661.48
DOP
1.00
DOP
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1677176008794eivA4
4
1.00
DOP
Vencido
Link
2024
EG17066361364963O6wr
6
372,682.36
DOP
Vencido
Link
2025
EG1744723368366CKfN0
2
1.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
04/07/2023 13:22:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
04/05/2023 09:34:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
05/05/2023 07:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
05/05/2023 07:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
05/05/2023 07:54:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
05/05/2023 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
05/05/2023 08:06:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
05/05/2023 08:06:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
05/05/2023 08:06:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
05/05/2023 08:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
05/05/2023 08:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
05/05/2023 08:21:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
05/05/2023 08:40:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
05/05/2023 08:46:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
Yes
05/05/2023 08:53:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
Yes
05/05/2023 08:58:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
05/05/2023 08:59:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
Yes
05/05/2023 09:08:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
05/05/2023 09:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
05/05/2023 09:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
05/05/2023 09:11:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
05/05/2023 09:11:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
No
05/05/2023 09:13:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
Yes
05/05/2023 09:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
No
05/05/2023 09:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
32
Yes
05/05/2023 09:18:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
33
Yes
05/05/2023 09:20:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
34
No
05/05/2023 09:21:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
35
No
05/05/2023 09:22:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
35
No
05/05/2023 09:22:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
37
No
05/05/2023 09:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
37
Yes
05/05/2023 09:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
37
Yes
05/05/2023 09:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
37
Yes
05/05/2023 09:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
41
Yes
05/05/2023 09:26:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
42
Yes
05/05/2023 09:27:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
42
Yes
05/05/2023 09:27:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
44
Yes
05/05/2023 09:28:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
44
No
05/05/2023 09:28:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
46
Yes
05/05/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
46
Yes
05/05/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
46
Yes
05/05/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
46
Yes
05/05/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
46
No
05/05/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
46
Yes
05/05/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
52
Yes
05/05/2023 09:35:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
53
Yes
05/05/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
54
Yes
05/05/2023 11:53:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
55
Yes
05/05/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
56
Yes
05/05/2023 12:06:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
57
No
05/05/2023 12:08:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
58
Yes
05/05/2023 12:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
59
Yes
05/05/2023 13:40:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
60
Yes
05/05/2023 14:09:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
61
Yes
05/05/2023 14:13:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
62
Yes
05/05/2023 14:16:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
63
Yes
05/05/2023 14:20:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
63
Yes
05/05/2023 14:20:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
65
Yes
05/05/2023 15:12:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
66
Yes
05/05/2023 15:46:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
67
No
05/05/2023 15:51:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
68
Yes
29/05/2023 09:26:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Certificación de Apropiación Presupuestaria.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
Download
Convocatoria.pdf
Other
Download
Dictamen Juridico.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
Publicación el Nuevo Diario (1er día).pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
Download
Publicación Hoy (1er día).pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
Download
Requerimientos zapatos.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
Acta Adminisrativa de Inicio de Procedimiento Núm-0024-2023 INABIE-CCC-LPN-2023-0004.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
INFORME DE COSTEO DE ZAPATO ESCOLAR.pdf
Other
Download
Ficha Técnica Oficial Zapatos.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
Publicacion el Nuevo Diario (2do).pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
Download
Publicacion Hoy (2da).pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
Download
Formulario de Presentación de Muestras SNCC.F.056.docx
Other
Download
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docx
Other
Download
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
Other
Download
SNCC_F047_Autorizacion_Fabricante.docx
Other
Download
Formulario de Aceptación de Precio Único.docx
Other
Download
Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal (ALMACENES).docx
Other
Download
Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal (FABRICAS).docx
Other
Download
Formulario de Visita Almacenes.docx
Other
Download
Formulario de Visita Empresas Textiles Fabricación de Zapatos.docx
Other
Download
Modelo de Contrato de Adjudicación INABIE-CCC-LPN-2023-0004.docx
Contrato
Download
Modelo DECLARACIÓN JURADA DEL FABRICANTE DE ACEPTACIÓN DE LAS CANTIDADES OFERTADAS Y DE CAPACIDAD PARA HACER ENTREGA.docx
Other
Download
Modelo DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.doc
Declaración Original Simple
Download
Modelo DECLARACIÓN_JURADA_PERSONAS_NATURALES.doc
Declaración Original Simple
Download
Formulario Selección de Modelo de Zapato.pdf
Other
Download
Pliego de Condiciones Zapatos ref INABIE-CCC-LPN-2023-0004.pdf
Terms and Conditions
Download
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, dis
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, dis)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (SUBSANABLE). En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, dis'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activid
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activid)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con documentos legales-administrativos actualizados, emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, que evidencie la inscripción de la activid'.
1.4
4. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa y el objeto social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa y el objeto social. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa y el objeto social. (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Certificación de MIPYME (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación de MIPYME (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Certificación de MIPYME (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación. (SUBSANABLE). '.
1.6
6. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de los Estatutos Sociales debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (Este requerimiento no aplica cuando el Ofere
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (Este requerimiento no aplica cuando el Ofere)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de los Estatutos Sociales debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa. (Este requerimiento no aplica cuando el Ofere'.
1.8
8. Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de conformidad a su original por la g
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de conformidad a su original por la g)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de conformidad a su original por la g'.
1.9
9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrada'.
1.10
10. Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera la fábrica del Oferente, instalada en el país de
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera la fábrica del Oferente, instalada en el país de )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera la fábrica del Oferente, instalada en el país de '.
1.11
11. Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda'.
1.12
12. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente en que se verifique la ubicación y domicilio del almacén del Oferente, instalado en el país de la Entidad Contratante, para el
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente en que se verifique la ubicación y domicilio del almacén del Oferente, instalado en el país de la Entidad Contratante, para el)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente en que se verifique la ubicación y domicilio del almacén del Oferente, instalado en el país de la Entidad Contratante, para el'.
1.13
13. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l'.
1.14
14. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.15
a) Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (a) Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'a) Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).'.
1.16
b) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado (especificar la cantidad de e
Esta pregunta requiere anexar documentos (b) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado (especificar la cantidad de e)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'b) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado (especificar la cantidad de e'.
1.17
c) Certificación original vigente emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSA
Esta pregunta requiere anexar documentos (c) Certificación original vigente emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSA)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'c) Certificación original vigente emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSA'.
1.18
d) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana. A
Esta pregunta requiere anexar documentos (d) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana. A)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'd) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana. A'.
1.19
1. Formulario de selección de modelo de zapato a ofertar por género y rango de tallas. (El oferente no podrá seleccionar más de un modelo en cada rango de tallas.)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de selección de modelo de zapato a ofertar por género y rango de tallas. (El oferente no podrá seleccionar más de un modelo en cada rango de tallas.))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de selección de modelo de zapato a ofertar por género y rango de tallas. (El oferente no podrá seleccionar más de un modelo en cada rango de tallas.)'.
1.20
2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados. (NO SUBSANABLE).'.
1.21
3. Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado. (SUBSANABLE). '.
1.22
4. Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE). '.
1.23
5. Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de este formulario, descalifica automáticamente al oferente. (NO
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de este formulario, descalifica automáticamente al oferente. (NO )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de este formulario, descalifica automáticamente al oferente. (NO '.
1.24
6. Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR) (SUBSANABLE).'.
1.25
c) IR2 o IR1 y sus anexos de los últimos 2 años o Estados financieros interinos en caso de tener menos de un año de operaciones. Según aplique. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (c) IR2 o IR1 y sus anexos de los últimos 2 años o Estados financieros interinos en caso de tener menos de un año de operaciones. Según aplique. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'c) IR2 o IR1 y sus anexos de los últimos 2 años o Estados financieros interinos en caso de tener menos de un año de operaciones. Según aplique. (SUBSANABLE).'.
1.26
d) Crédito comercial o línea de crédito de una entidad bancaria o certificación de crédito otorgada por el fabricante, equivalente al veinte (20%) por ciento de la oferta presentada por el oferente. (
Esta pregunta requiere anexar documentos (d) Crédito comercial o línea de crédito de una entidad bancaria o certificación de crédito otorgada por el fabricante, equivalente al veinte (20%) por ciento de la oferta presentada por el oferente. ()
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'd) Crédito comercial o línea de crédito de una entidad bancaria o certificación de crédito otorgada por el fabricante, equivalente al veinte (20%) por ciento de la oferta presentada por el oferente. ('.
1.27
c) Autorización del Fabricante en los casos de que los Bienes no sean fabricados por el Oferente (SNCC.F.047). (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (c) Autorización del Fabricante en los casos de que los Bienes no sean fabricados por el Oferente (SNCC.F.047). (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'c) Autorización del Fabricante en los casos de que los Bienes no sean fabricados por el Oferente (SNCC.F.047). (NO SUBSANABLE).'.
1.28
d) Declaración jurada del fabricante de aceptación de producción de las cantidades ofertadas conforme la ficha técnica establecida por el INABIE en el presente pliego y compromiso de entrega de confor
Esta pregunta requiere anexar documentos (d) Declaración jurada del fabricante de aceptación de producción de las cantidades ofertadas conforme la ficha técnica establecida por el INABIE en el presente pliego y compromiso de entrega de confor)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'd) Declaración jurada del fabricante de aceptación de producción de las cantidades ofertadas conforme la ficha técnica establecida por el INABIE en el presente pliego y compromiso de entrega de confor'.
1.29
c) Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de es
Esta pregunta requiere anexar documentos (c) Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de es)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'c) Formulario de Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de es'.
1.30
d) Fotografías que respalden el Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes: a) Frontales; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Medios de transporte disponib
Esta pregunta requiere anexar documentos (d) Fotografías que respalden el Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes: a) Frontales; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Medios de transporte disponib)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'd) Fotografías que respalden el Capacidad Instalada y Calificación del Personal-Almacenes: a) Frontales; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Medios de transporte disponib'.
1.31
i) Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (i) Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'i) Facturas a clientes comerciales, al menos 3 del último año de operaciones. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Adquisición de Zapatos Escolares Femenino y Masculino
-
Subtotal
1,559,388,661.48
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
53111604 - Zapatos para n
(...)
53111604 - Zapatos para niña
2.3.2.4.01
Zapatos Escolares Femeninos del 27 al 33
461,528
UD
624.78
288,353,463.84
2
53111604 - Zapatos para n
(...)
53111604 - Zapatos para niña
2.3.2.4.01
Zapatos Escolares Femeninos del 34 al 44
644,114
UD
687.44
442,789,728.16
3
53111603 - Zapatos para n
(...)
53111603 - Zapatos para niño
2.3.2.4.01
Zapatos Escolares Masculinos del 27 al 33
549,142
UD
624.78
343,092,938.76
4
53111603 - Zapatos para n
(...)
53111603 - Zapatos para niño
2.3.2.4.01
Zapatos Escolares Masculinos del 34 al 44
705,738
UD
687.44
485,152,530.72
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.481015
Publicación de Acta Núm. 0217-2023 de Adjudicación
02/09/2023 00:03
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.465389
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0004 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
04/07/2023 13:23
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.464514
Publicación Acta Núm. 0153-2023 de Aprobación de Informe Definitivo de Evaluación de Ofertas Técnicas
29/06/2023 20:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.462126
Extensión de cronograma
21/06/2023 15:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.459212
extensión de cronograma.
09/06/2023 16:03
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.455111
Publicación Acta Núm. 0110-2023 de Aprobación de Informe Preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas
24/05/2023 17:25
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.452865
RE: CONSULTA
17/05/2023 11:09
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.452863
RE: Consulta de parametros de Oferta
17/05/2023 11:08
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.452860
RE: Observacion
17/05/2023 11:05
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.452855
RE: Consulta sobre precios y cronogramas de entrega
17/05/2023 11:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.449444
PUBLICACIÓN CIRCULAR EXTENSIÓN DE RECEPCIÓN DE OFERTAS Y MUESTRAS
05/05/2023 12:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.447606
FAVOR SUBIR MODELO DE OFERTA TECNICA
27/04/2023 13:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.445041
MUESTRAS
19/04/2023 10:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.443869
PUBLICACION SEGUNDA ENMIENDA
13/04/2023 21:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.443861
pregunta sobre muestra
13/04/2023 18:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.442011
PUBLICACION Acta núm. 0059-2023 1ra Enmienda al Proceso Extensión de Cronograma
04/04/2023 20:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.438589
PRECIOS
23/03/2023 10:28
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.438483
Preguntas
22/03/2023 17:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.438370
Consulta del Proceso
22/03/2023 16:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.437333
CONSULTA 3
18/03/2023 18:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.436536
preguntas
16/03/2023 12:00
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.435930
Aranceles
14/03/2023 12:38
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.435302
CONSULTA
10/03/2023 15:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.435001
CONSULTA 2
09/03/2023 22:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.434996
CONSULTA
09/03/2023 21:57
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.434020
Consulta de parametros de Oferta
07/03/2023 12:18
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.433199
Observacion
03/03/2023 10:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.433025
SUELA DE ZAPATOS
02/03/2023 15:19
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.432793
Consulta sobre precios y cronogramas de entrega
02/03/2023 09:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.432503
MUESTRAS
01/03/2023 10:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.432095
ALMACEN
25/02/2023 10:34
(UTC -4 hours)
Detail