Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
1,200,000 Dominican Pesos
Request Reference:
INABIMA-DAF-CM-2022-0043
Request Name:
CONTRATACIÓN DE EMPRESA PARA LOS SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y MANTENIMIENTO INCLUIDO POR 12 MESES PARA LA SEDE Y CENTROS DE SERVICIOS DEL INABIMA
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
CONTRATACIÓN DE EMPRESA PARA LOS SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y MANTENIMIENTO INCLUIDO POR DOCE (12) MESES PARA LA SEDE Y CENTROS DE SERVICIOS DEL INABIMA
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AV. MAXIMO GOMEZ NO. 28 ZONA UNIVERSITARIA OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
15/12/2022 10:04:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
16/12/2022 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
16/12/2022 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
19/12/2022 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
19/12/2022 10:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
23/12/2022 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
26/12/2022 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
27/12/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
27/12/2022 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,200,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.5.3.04
1,200,000.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
1
1
1,200,000.00
DOP
Vencido
CERTIFICACION APROPIACION.pdf
2025
DOP
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
27/12/2022 08:43:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
18/12/2022 23:31:29
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
ACTA DE INICIO EXPEDIENTE.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
CERTIFICACION APROPIACION.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
Download
CONVOCATORIA.pdf
Other
Download
INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTAS.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIMIENTO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
REQUERIMIENTO.pdf
Other
Download
SOLICITUD DE COMPRA.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
Carta Compromiso CEI Proveedores (Persona Jurídica).pdf
Other
Download
Codigo de Etica INABIMA-CEI-01 Mar-2018.pdf
Other
Download
SNCC_F033_Of_Economica.docx
Oferta Económica (Cotización)
Download
Declaracion Jurada.docx
Other
Download
SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
Other
Download
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
Formulario de Información sobre Oferente
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1303602
27/12/2022 11:44
994,999.98 Dominican Pesos
Active
Final Report:
27/12/2022 11:44
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
ALL Office Solutions TS, SRL
994,999.98 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
View Detail
Questionnaire
Questionnaire
1
Cuestionario
1.1
Lista de artículos
-
Subtotal
1,200,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
44101501 - Fotocopiadoras
2.2.5.3.04
Externalización del servicio de impresión y mantenimiento incluido durante doce (12) meses, donde se incluya todos los consumibles para el correcto funcionamiento de los equipos: • Equipos multifuncionales de alto volumen (Capacidad de impresión mínima: 55 páginas por minuto). • Los equipos multifuncionales deben poseer las siguientes características: Equipos nuevos o usados en excelentes condiciones. Tener conexión a red ethernet. Tener la funcionalidad de envío de documentos escaneados vía correo electrónico o folders específicos. Permitir la configuración de códigos de acceso por individuos y departamentos. Capaz de realizar impresión dúplex en red. Tener alimentador automático de documentos dúplex • El servicio debe incluir cobertura mensual de: 50,000 copias- impresiones a blanco y negro. 3,000 copias-impresiones a color. • Software para control, administración y monitoreo en línea de los equipos en la plataforma y control de usuarios. (La instalación de este software es imprescindible para la ejecución de este contrato). • En la prestación de este servicio se deben incluir los equipos y todos los consumibles para el correcto funcionamiento de estos, tales como: tóner en negro y color (CMYK), cilindros, fusores, reveladores, rodamientos y toda pieza gastable cuyo rendimiento se consuma con el uso natural de los equipos a excepción del papel. • Visitas técnicas en caso de desperfecto, sin cargos adicionales por mano de obra. • Mantenimiento preventivo programado preestableciendo mínimo una (1) visita al mes. • Préstamos de equipos en caso de averías o mantenimiento prolongado. Tomando en consideración la operatividad de la institución. (Los equipos en calidad de préstamos deben contar con las mismas características que las maquinas contratadas). • Entrenamiento del personal institucional sobre el correcto funcionamiento y configuración de los equipos. • El servicio debe ser prestado y suplir la necesidad de los Centros de Servicios del INABIMA y su Sede Central, ubicados en los siguientes puntos geográficos: 1. Sede Central (Santo Domingo) 2. Plaza Aurora (Santo Domingo) 3. Centro de Servicios de San Cristóbal 4. Centro de Servicios de Santiago 5. Centro de Servicios de Moca 6. Centro de Servicios de La Vega 7. Centro de Servicios de Jarabacoa 8. Centro de Servicios de San Francisco de Macorís 9. Centro de Servicios de El Seibo 10. Centro de Servicios de Higüey 11. Centro de Servicios de Barahona • Tiempo de respuesta de servicio de dos (02) a cuatro (04) horas en la Sede Central en Santo Domingo y de cuatro (04) a ocho (08) horas para los centros de servicios del interior. Debe presentar propuesta técnica de acuerdo con los requerimientos del INABIMA la misma debe indicar, además el costo de las impresiones tanto en blanco y negro como a color que excedan a la cantidad a contratar por mes.
12
UD
100,000
1,200,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1303602
Informe final de la selección DO1.AWD.1303602
27/12/2022 11:44
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.420843
La lista de oferentes del proceso INABIMA-DAF-CM-2022-0043 publicada por Instituto Nacional de Bienestar Magisterial
27/12/2022 08:43
(UTC -4 hours)
Detail