Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
53,000 Dominican Pesos
Request Reference:
Defensor del Pueblo-UC-CD-2022-0121
Request Name:
Servicios de catering pre-empacados para varias actividades de la Institución.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Servicios de catering pre-empacados para varias actividades de la Institución.
Procedure Type:
Compras por Debajo del Umbral
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Tiradentes esq. Av. 27 Feb., PLaza Merengue , Locales 108-111 Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
30/06/2022 16:55:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
30/06/2022 16:57:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
30/06/2022 16:58:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
30/06/2022 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
30/06/2022 17:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
30/06/2022 17:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
30/06/2022 17:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
30/06/2022 17:20:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
30/06/2022 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
N/A
Budget Total Value
46,610.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.03
46,610.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Pago total
46,610.00
DOP
Agosto
2022
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
1
1
46,610.00
DOP
Vencido
Certificado de Apropiacion Prsupuestaria.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
30/06/2022 18:07:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
30/06/2022 16:57:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
30/06/2022 16:58:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
30/06/2022 16:58:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
30/06/2022 16:59:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
ESPECIF. TECNICA DP-UC-CD-2022-0121.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Certificado de Apropiacion Prsupuestaria.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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SOLICITUD DE COMPRA DP-UC-CD-2022-0121.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Solicitud de Refrigerio para Taller Pautas Éticas - DP-INT-001341-2022.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Solicitud Picadera Capacitación IDECOOP - DP-INT-001336-2022.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Solicitud de Brindis Taller de Facilitadores - DP-INT-001343-2022.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1198931
30/06/2022 18:16
46,610 Dominican Pesos
Active
Final Report:
30/06/2022 18:16
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Hydra Soluciones, SRL
46,610 Dominican Pesos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
GESTIÓN DE EVENTOS
-
Subtotal
53,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de refrigerios pre-empacados para quince (15) personas: tres (03) variedades saladas y una (01) dulce por persona); los cuales estarán participando en proceso “formación de facilitadores (no videntes) para la promoción y divulgación del que hacer institucional”, a efectuarse el viernes 01 de julio 2022, en la sede del Defensor del Pueblo.
1
UD
9,000
9,000.00
2
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de refrigerios pre-empacados para cuarenta (40) personas por 3 días; que contenga: tres (03) variedades saladas y una (01) dulce por persona), los cuales estarán participando en proceso de formación en el IDECOOP, a efectuarse durante tres (03) días; viernes 01, martes 05 y miércoles 06 de julio 2022, en horario de 10:00am.
3
UD
12,000
36,000.00
3
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Servicios de refrigerios pre-empacados para veinte (20) personas que contenga: tres (03) variedades saladas y una (01) dulce por persona; los cuales estarán participando en proceso de capacitación en el taller “Pautas Éticas”, en las instalaciones de CAPGEFI, a efectuarse el jueves 14 de julio 2022.
1
UD
8,000
8,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1198931
Informe final de la selección DO1.AWD.1198931
30/06/2022 18:16
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.370446
La lista de oferentes del proceso Defensor del Pueblo-UC-CD-2022-0121 publicada por Defensor del Pueblo
30/06/2022 18:07
(UTC -4 hours)
Detail