Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

1,221,230 Pesos Dominicanos
 
OPTIC-DAF-CM-2022-0031 
Adquisición de suministros de oficina para abastecimiento institucional 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de suministros de oficina para abastecimiento institucional en las distintas localidades. 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. 27 de Febrero 419 Av. 27 de Febrero #419 casi esq. Núñez de Cáceres, Ens. Quisqueya. Santo Domingo, R.D. Tel.: 809.286.1009. Ext.2282• Cel.: 809.501.7448 E-mail.: ariela.marte@optic.gob.do URL.: www.optic.gob.do REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

14/06/2022 12:02:38 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/06/2022 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/06/2022 12:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2022 13:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2022 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/06/2022 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/06/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/06/2022 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
147,264.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.01147,264.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
0  Cheque 147,264.00  DOPAgosto2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
202208220221147,264.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

04/07/2022 13:03:22 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
15/06/2022 11:46:26 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
20/06/2022 14:57:57 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
21/06/2022 00:08:31 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4Yes
21/06/2022 09:11:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5Yes
21/06/2022 12:44:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6Yes
21/06/2022 12:46:55 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
TDR CM 31.pdfDownload
SNCC_F042 Informacion Oferente.docxOtherDownload
SNCC_F_056 Formulario de Entrega de Muestras.docxOtherDownload
SNCC_F033 Of Economica.docxOtherDownload
Certificacion CM 31.pdfDownload
Destinado a Mipymes cm 31.pdfOtherDownload
Pliego CM 31.pdfTerms and ConditionsDownload
SC CM 32.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State 
   DO1.AWD.120092104/07/2022 14:57922,473.08 Pesos DominicanosActive 
    Final Report:04/07/2022 14:57Download
  
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 Awarded lot
    Maxibodegas Eop Del Caribe, SRL196,894.8 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote I - Papel térmico
    Office Target, SRL168,150 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote II - Resma de papel
    Velez Import, SRL72,809.3 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote III - Suministros de oficinas
    Solumix, SRL82,892.94 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote IV - Suministros de escritorio
    Brothers RSR Supply Offices, SRL203,432 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote V- Suministros de oficina
    Maxibodegas Eop Del Caribe, SRL51,030.04 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote VI - Suministros de oficina
    Romiva, SRL147,264 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
 Lote VII - Suministros de oficina
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lote 1Lote I - Papel térmico -
    
Subtotal
292,500.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44101805 - Cintas para ca(...)
2.3.9.2.01Papel térmico, según especificaciones técnicas4,500UD65292,500.00
 1.2  
 Lote 2Lote II - Resma de papel -
    
Subtotal
240,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
2
14111506 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel bond, según especificaciones técnicas500UD480240,000.00
 1.3  
 Lote 3Lote III - Suministros de oficinas-
    
Subtotal
111,100.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
3
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01BOLIGRAFOS AZULES, según especificaciones técnicas150DOC15022,500.00
    
 
4
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01BOLIGRAFOS NEGROS, según especificaciones técnicas100DOC15015,000.00
    
 
5
44121706 - Lápices de mad(...)
2.3.9.2.01LÁPIZ DE CARBÓN #2, según especificaciones técnicas200DOC10020,000.00
    
 
6
44121708 - Marcadores
2.3.9.2.01Marcador Permanente, según especificaciones técnicas100UD303,000.00
    
 
7
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01RESALTADORES, según especificaciones técnicas50DOC34017,000.00
    
 
8
44121613 - Removedores de(...)
2.3.9.2.01Saca Grapas, según especificaciones técnicas30UD351,050.00
    
 
9
44122107 - Grapas
2.3.9.2.01Grapas, según especificaciones técnicas50UD633,150.00
    
 
10
44121615 - Grapadoras
2.3.9.2.01Grapadora según especificaciones técnicas100UD22022,000.00
    
 
11
44121619 - Tajalápices ma(...)
2.3.9.2.01Sacapuntas de metal, según especificaciones técnicas50UD10500.00
    
 
12
44121618 - Tijeras
2.3.9.2.01Tijeras, según especificaciones técnicas100UD646,400.00
    
 
13
44121804 - Borradores
2.3.9.2.02Borras de Goma, según especificaciones técnicas50UD10500.00
 1.4  
 Lote 4Lote IV - Suministros de escritorio-
    
Subtotal
100,030.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
14
44111503 - Organizadores (...)
2.3.9.2.01Set Organizador de escritorio metal, según especificaciones técnicas50UD1,50075,000.00
    
 
15
44111509 - Sujetadores de(...)
2.3.9.2.01Porta Clips Magnético, según especificaciones técnicas50UD603,000.00
    
 
16
44121605 - Dispensadores (...)
2.3.9.2.01Porta Cinta Adhesiva, según especificaciones técnicas24UD1202,880.00
    
 
17
44101716 - Unidades de pe(...)
2.3.9.2.01Perforadora de 2 orificios, según especificaciones técnicas15UD6109,150.00
    
 
18
44122016 - Sujetador de d(...)
2.3.9.2.01Sujetador de documento, según especificaciones técnicas50UD20010,000.00
 1.5  
 Lote 5Lote V - Suministros de oficina-
    
Subtotal
218,050.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
19
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01CARPETAS 2“D/ 3 AGUJERO, según especificaciones técnicas150UD22533,750.00
    
 
20
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01CARPETAS 3“D/ 3 AGUJERO, según especificaciones técnicas150UD41061,500.00
    
 
21
44122011 - Folders
2.3.9.2.01FOLDER 8 ½ X 11, según especificaciones técnicas40UD62024,800.00
    
 
22
44122002 - Protectores de(...)
2.3.9.2.01Protector de hojas, según especificaciones técnicas200PAQ34068,000.00
    
 
23
44121505 - Sobres especia(...)
2.3.9.2.01SOBRE MANILA 9 x 12 según especificaciones técnicas5UD3,10015,500.00
    
 
24
44121505 - Sobres especia(...)
2.3.9.2.01SOBRE MANILA 9 x 12 según especificaciones técnicas5UD2,90014,500.00
 1.6  
 Lote 6Lote VII - Suministros de oficina-
    
Subtotal
89,650.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
25
55121620 - Etiquetas mult(...)
2.3.9.2.01LABELS TRANSPARENTE 1"X 4" según especificaciones técnicas20UD89517,900.00
    
 
26
55121620 - Etiquetas mult(...)
2.3.9.2.01LABELS BLANCO 1 1/3 x 4” según especificaciones técnicas50UD89544,750.00
    
 
27
44111515 - Cajas u organi(...)
2.3.9.2.01CAJA PARA ARCHIVAR, según especificaciones técnicas60UD45027,000.00
 1.7  
 Lote 7Lote VI - Suministros de oficina-
    
Subtotal
169,900.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
28
44121506 - Sobres estánda(...)
2.3.9.2.01SOBRE DE CARTA BLANCO según especificaciones técnicas20UD1,15023,000.00
    
 
29
44112005 - Libretas de ci(...)
2.3.9.2.01LIBRO RECORD 300PG según especificaciones técnicas60UD29017,400.00
    
 
30
44122101 - Cauchos
2.3.9.2.01BANDAS ELASTICAS NO.18, según especificaciones técnicas100UD404,000.00
    
 
31
14111530 - Papel de notas(...)
2.3.9.2.01NOTAS ADHESIVAS 3X3 según especificaciones técnicas500UD3517,500.00
    
32
31201512 - Cinta transpar(...)
2.3.9.2.01CINTA DE EMBALAJE según especificaciones técnicas60UD20012,000.00
    
33
31201512 - Cinta transpar(...)
2.3.9.2.01CINTA ¾ X 33 MM según especificaciones técnicas200UD15030,000.00
    
 
34
55121615 - Puntos o flech(...)
2.3.9.2.01BANDERITAS Adhesivas según especificaciones técnicas100UD606,000.00
    
 
35
44122011 - Folders
2.3.9.2.01FOLDER PARTITION según especificaciones técnicas300UD20060,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
04/07/2022 14:57 (UTC -4 hours)
Detail
04/07/2022 13:03 (UTC -4 hours)
Detail
15/06/2022 15:37 (UTC -4 hours)
Detail
15/06/2022 14:33 (UTC -4 hours)
Detail
15/06/2022 12:01 (UTC -4 hours)
Detail
15/06/2022 11:46 (UTC -4 hours)
Detail