Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

15,944.16 Dominican Pesos
 
ODAC-UC-CD-2022-0020 
Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondientes al 2do trimestre 2022, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondientes al 2do trimestre 2022, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Ave Núñez de Cáceres No. 11, Edif EQUINOX, nivel 2, Bella Vista, Santo Domingo, D.N. OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

06/04/2022 14:35:02 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/04/2022 14:37:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/04/2022 14:38:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/04/2022 14:39:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/04/2022 14:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/04/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/04/2022 13:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/04/2022 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/04/2022 08:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
15,562.86 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.3.1.019,237.93  DOP----View
2.3.9.2.016,324.93  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Adquisición de materiales y suministro de oficina correspondientes al 2do trimestre 2022, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC).15,562.86  DOPJunio2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2022EG1649336264124vyhFW115,562.84  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

06/04/2022 15:29:31 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
06/04/2022 14:36:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
FICHA TECNICA MATERIALES Y SUMINISTRO DE OFICINA 2DO TRIMESTRE 2022.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD DE COMPRA MATERIALES Y SUMINISTTRO DE OFICINA 2DO TRIMESTRE 2022.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.115842806/04/2022 15:3915,562.84 Dominican PesosActive
    Final Report:06/04/2022 15:39Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Padron Office Supply, SRL 15,562.84 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Materiales y suministros de oficina-
    
Subtotal
15,944.16
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel Bond 8 1/2 x 11” 25RESMA316.247,906.00
    
2
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel Bond 8 1/2 x 14” 4RESMA375.241,500.96
    
3
14111530 - Papel de notas(...)
2.3.9.2.01Notas adhesivas (Post it) 15UD21.24318.60
    
 
4
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01Resaltador color rosado10UD34.22342.20
    
 
5
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01Resaltador color azul10UD34.22342.20
    
 
6
44121716 - Resaltadores
2.3.9.2.01Resaltador color verde10UD34.22342.20
    
7
44121634 - Rollos adhesiv(...)
2.3.9.2.01Cinta adhesiva ¾ x 36 yds10UD66.08660.80
    
 
8
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Folder partition de 2 partes y 6 divisiones30UD151.044,531.20
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
06/04/2022 15:39 (UTC -4 hours)
Detail
06/04/2022 15:29 (UTC -4 hours)
Detail