Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

450,000 Dominican Pesos
 
INABIMA-DAF-CM-2022-0010 
CONTRATACIÓN DE CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA LA ELABORACIÓN DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SOBRE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR EL INABIMA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
25/03/2022 14:26:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
CONTRATACIÓN DE CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA LA ELABORACIÓN DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A LOS SERVICIOS OFERTADOS POR EL INABIMA 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AV. MAXIMO GOMEZ NO. 28 ZONA UNIVERSITARIA OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

22/03/2022 15:01:57 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/03/2022 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/03/2022 16:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/03/2022 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/03/2022 14:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/03/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/04/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/04/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/04/2022 12:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/04/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
450,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.7.06450,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
202211450,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Requerimiento.pdfOtherDownload
TDR Encuesta de satisfaccion 1.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
ACTA INICIO DE EXPEDIENTE.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
Certificacion de Apropiacion Presupuestaria.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
INVITACION Y ESPECIFICACIONES TECNICAS.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SNCC_F033_Of_Economica.docxOferta Económica (Cotización) Download
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxFormulario de Información sobre OferenteDownload
SNCC_D049_Experiencia como contratista.docxExperiencia ContratistaDownload
Carta Compromiso CEI Proveedores (Persona Jurídica).pdfOtherDownload
Declaracion Jurada.docxOtherDownload
SOLICITUD DE COMPRA.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Contratacion de empresa para la Asesoría de la ejecución de encuesta de satisfacción. Segundo Trimestre-
    
Subtotal
450,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
80101504 - Servicios de a(...)
2.2.8.7.06Contratación de Consultoría especializada para la elaboración de una encuesta de satisfacción a los servicios ofertados por el INABIMA.  Tamaño de la muestra de 334 usuarios.1UD450,000450,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
25/03/2022 14:26 (UTC -4 hours)
Detail
24/03/2022 08:55 (UTC -4 hours)
Detail