Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

50,000 Pesos Dominicanos
 
MISPAS-UC-CD-2021-0195 
Impresión de materiales de apoyo 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Impresión de materiales de apoyo Que serán utilizados en la juramentación de los Comités de Mejora Continua de la Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente, a Nivel Nacional en conjunto con el Servicio Nacional de Salud, Según oficio VMGC-0892-2021 d/f 16/11/2021, suscrito por el Sr. José Antonio Matos Pérez, Viceministro de Garantía de la Calidad.  
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Av. Hector Homero Hernandez V, Esq. Tiradentes, Ensanche La Fe REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

19/11/2021 14:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2021 14:22:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2021 14:23:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2021 14:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/11/2021 14:27:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/12/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/12/2021 12:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/12/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/12/2021 12:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
31,128.40 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.2.2.0131,128.40  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  :Impresión de materiales de apoyo31,128.40  DOPDiciembre2021
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2021sdagjhfgrjxzh131,128.40  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

19/11/2021 14:59:23 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
19/11/2021 14:22:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acto Administrativo de Inicio Procedimiento.pdfDownload
Apropiacion Presupuestaria Impresion de material de apoyo.pdfDownload
Solicitud de Compra Impresion de Material de apoyo.pdfDownload
banner 80x180 centimetros.pdfOtherDownload
carpeta MSP .pdfOtherDownload
certificados 22.pdfOtherDownload
FICHA TECNICA CERTIFICADOS FOLDERS Y BANNER - copia.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.109023825/11/2021 10:5431,128.4 Pesos DominicanosActive
    Final Report:25/11/2021 10:54Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Servicios Graficos Tito, EIRL31,128.4 Pesos Dominicanos
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
50,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Impresiones digitales para Certificados, en OPALINA 8.5X11 full color68UD644,352.00
    
2
82121507 - Impresión de p(...)
2.2.2.2.01Carpetas con bolsillo, personalizadas en cart 14 F/C Impresión OFFESET (PRENSA) con U/V9X12.300UD13239,600.00
    
3
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Porta banner tipo araña 3x6 pies (80x180cms) incluye impresión en banner 13oz F/C.1UD6,0486,048.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
25/11/2021 10:54 (UTC -4 hours)
Detail
19/11/2021 14:59 (UTC -4 hours)
Detail